Your Virginia Legal Team

Abogado de Defensa de Cargos de Robo (Theft) de Virginia

Cuando se trata de crímenes contra la propiedad, muchas veces la persona más lastimada por el acto es la persona acusada, y tal vez finalmente condenada del crimen. El robo o theft como se conoce en ingles puede ser procesado como un crimen menor o un crimen grave según las circunstancias del caso. Estas circunstancias incluyen el valor de la propiedad que supuestamente se tomó.

Si le han acusado de algún tipo de robo(theft), es importante saber cómo protegerse mejor de las consecuencias negativas que acompañan a una condena. In English.

Contactar a un abogado calificado en la defensa de cargos de robo (theft) de Virginia es un buen comienzo para protegerse contra los cargos que enfrenta. Aquí hay más información sobre las leyes que rigen los crímenes de robo(theft) en Virginia. O bien, obtenga más información sobre:

  • Qué esperar de su cita en la corte por cargos de robo(theft)
  • ¿Qué evidencia se usa en los enjuiciamientos por robo(theft) en Virginia?

Hurto y Robo

Robo o hurto es tomar o robar el dinero o la propiedad de otra persona sin permiso. Hay varios crímenes diferentes con los que uno puede ser acusado si es acusado de robo(theft). Las ofensas que podrían caer bajo el paraguas general de robo(theft) incluyen los siguientes crimenes contra la propiedad:

  • Fraude
  • Obtención de bienes o servicios por falsos pretextos
  • Estafa
  • Robo(theft) como un crimen grave
  • Hurto en tiendas
  • Hurto Menor (valor hasta $ 200)
  • Grand Hurto (valor de más de $ 200)
  • El robo de identidad
  • Robo de Autos (Carjacking)
  • Fraude de tarjeta de credito
  • Robo (theft) de autos
  • Joyriding (Robo de autos)
  • Robo (Bulglary)
  • Robo (Robbery)

Para obtener una lista completa de los cargos y sanciones que entran dentro de la categoría de robo(theft) en Virginia, haga clic aquí.

Hurto

El hurto generalmente se define como la toma ilegal de propiedad del propietario sin la intención de devolver la propiedad en algún momento. Lo que distingue el hurto de otros delitos de robo(theft) es la falta de violencia utilizada. El Hurto se divide en dos categorías separadas en Virginia: hurto menor y gran hurto. Los cargos que enfrentará un sospechoso se determinan en función del valor de la propiedad que se tomó y si se tomó de la posesión inmediata de la víctima. Karin Riley Porter discute los cargos de hurto en Virginia aquí.

La Sección 18.2-96 del Código de Virginia describe el hurto menor como la toma de dinero o bienes por valor de menos de $ 200 o el tomar dinero o bienes que valen menos de $ 5 directamente de la persona. hurto menor se clasifica como un delito menor Clase 1, que, de acuerdo con el Código de Virginia Sección 18.2-104, se castiga con hasta 12 meses de cárcel y / o una multa de no más de $ 2,500. Si alguien es declarado culpable de hurto y también tiene una condena previa por un delito que calificaría como un tipo de hurto, podría enfrentar un mínimo de 30 días de cárcel. Para una tercera ofensa, el hurto menor podría ser elevado a un delito de Clase 6.

El gran hurto en Virginia se describe en la Sección 18.2-95 del Código de Virginia. Un individuo que robe una propiedad con valor de más de $ 200, robe una propiedad que valga al menos $ 5 directamente de otra persona, o que robe un arma de fuego de cualquier valor podría ser condenado por hurto mayor, que es un crimen grave. Aquellos que son condenados enfrentan una pena de uno a 20 años en un establecimiento correccional estatal, o, a discreción del juez o jurado, hasta 12 meses en la cárcel y / o una multa de $ 2,500.

Otros crímenes relacionados con el hurto con los que se puede acusar a un individuo en Virginia incluyen:

  • Hurto de ciertos animales y aves de corral
  • Conspiración para cometer hurto
  • Hurto con intención de vender o distribuir

Una condena por hurto puede tener un serio impacto negativo en su vida y la de sus seres queridos. Las grandes multas no solo crean una carga financiera para usted, sino que pasar tiempo en la cárcel puede afectar sus relaciones con amigos y familiares, o incluso puede resultar en la pérdida del trabajo, lo que aumenta las cargas financieras que ya enfrenta. Además, tener antecedentes criminales puede hacer que no sea elegible para ciertos tipos de empleo o evitar que busque oportunidades educativas.

Para las personas con trabajos del gobierno, un antecedente criminal puede servir como un obstáculo para obtener o mantener las autorizaciones de seguridad. Una condena por un crimen grave incluso podría despojarlo de ciertos derechos constitucionales, como el derecho a portar armas y el derecho al voto.

Póngase en Contacto Con un Abogado de Defensa de Cargos de Robo(Theft) de Virginia Hoy

Cuando se trata de crímenes de cuello blanco, como fraude o estafa de fondos, a menudo las personas acusadas estaban siendo investigadas por esa actividad mucho antes de que fueran arrestadas. Si sospecha que puede estar involucrado en actividades ilegales de cuello blanco, sería aconsejable ponerse en contacto con un abogado de defensa de cargos de crímenes de cuello blanco que pueda ayudar a proteger sus derechos y comenzar a construir una defensa sólida contra los cargos.

Si se le acusa de otros tipos de robo o hurto, contacte a un abogado defensa de cargos de robo(theft) de Virginia para que evalúe su caso. En casos de hurto menor, su abogado puede negociar una sentencia diferida. Para los casos de crímenes más graves, incluido el hurto mayor, su abogado puede negociar una declaración de culpabilidad por un cargo menor. Independientemente del crimen contra la propiedad con el que ha sido acusado, nuestros abogados con experiencia lo defenderán agresivamente para lograr el mejor resultado posible para su caso. Póngase en contacto con nuestra oficina legal de Virginia hoy mismo para programar una consulta gratuita y explorar sus opciones de defensa.

Para obtener información o representación sobre crimenes contra la propiedad en Maryland, comuníquese con el abogado Kush Arora en su sitio web.

Contact Us

Do not send us confidential information related to you or your company until you speak with one of our attorneys and get authorization to send that information to us.

Copyright 2020 Virginia Criminal Lawyer. All rights reserved. Disclaimer/Privacy Policy