Your Virginia Legal Team

Abogado Por Falta De Comparecencia De Virginia

Cuando alguien acepta o es convocado para comparecer ante la corte en un momento determinado, debe estar seguro de cumplir con esa obligación. En Virginia, la falta de comparecencia (FTA) puede dar como resultado que un juez emita una orden de detención para el arresto de la persona que se perdió una fecha en la corte. In English.

La falta de comparecencia ante una corte de Virginia es una ofensa criminal separada del crimen con el cual uno fue acusado originalmente. Incluso si se desestima el cargo inicial o si el caso termina en absolución, el acusado pagará las penas de no presentarse si no se presenta a la hora acordada.

Si piensa o sabe que se ha perdido una cita en la corte, es importante ponerse en contacto con un abogado por falta de comparecencia de Virginia rápidamente por un enfoque proactivo para tratar con su falta de Virginia de presentar cargos y su orden de detención. Como un abogado distinguido de casos criminales sabe, es importante tener en cuenta que hasta que te rindas en la orden de detención, te arriesgas a que te retiren en cualquier momento.

Sanciones Por Falta De Comparecencia En Virginia

No presentarse a una cita en la corte es una ofensa grave en Virginia que puede resultar en una orden de detención excepcional. La falta de presentación es una acusación criminal que conlleva sanciones significativas. Si faltó la fecha de la corte por error, o si tenía una razón legítima para desaparecer, un abogado por falta de comparecencia de Virginia puede ayudarlo a eliminar la orden de arresto si actúa rápidamente.

Aunque la policía generalmente no busca activamente a personas con una orden de detención, usted puede ser arrestado en cualquier momento, más comúnmente después de una parada de tráfico de rutina. Una vez que es recogido, es mucho más difícil evitar las consecuencias de un cargo de desacato.

Si se salta una fecha en la corte por un cargo menor, la falta de comparecencia será considerado un crimen menor. La falta menor de comparecer se castiga con un máximo de un año en la cárcel y hasta $ 2,500 en multas. El hecho de que un crimen grave de Virginia no comparezca como acusado puede resultar en $ 2,500 en multas y de uno a cinco años en la cárcel.

En cualquier caso, si no comparece en la corte de Virginia, perderá su fianza y se le podrá imputar una violación de su libertad condicional y se le revocará la sentencia suspendida. El juez tiene la opción de emitir una citación por desacato por no presentarse y esto conlleva una multa de hasta $ 250 y hasta 10 días en la cárcel.

A menudo, esto se hace cuando la gente no se presenta, pero tenga en cuenta que el juez tiene la opción de emitir el crimen menor o el crimen grave de no aparecer y los que conlleven penas más severas. Nunca puede estar seguro de lo que hará un juez, por lo que debe asegurarse de asistir a todas las fechas de la corte o tener documentación de por qué se perdió la corte.

No comparecer en Virginia tiene serias consecuencias legales. Si ha omitido intencional o involuntariamente una cita en la corte, lo mejor para usted es actuar rápidamente comunicándose con un abogado por falta de comparecencia de Virginia que no con  un enfoque proactivo, que puede ayudarlo a evitar sanciones innecesarias.

LLAME AL (703) 278-2800 PARA PROGRAMAR UNA CONSULTA GRATUITA

Algunas de las violaciones criminales que el Estado puede imputarle son más serias que otras. Conllevan sanciones más altas, y el impacto que tienen en su vida en el futuro es mucho más significativo. Pero incluso si ha sido acusado de un crimen mucho menos grave, y las sanciones pueden no ser un gran impedimento en su vida, debe comparecer en la corte cada vez que el Estado emita una citación por su comparecencia.

Comuníquese Con Un Abogado Defensa De Cargos Por Falta De Comparecencia De Virginia Hoy

Si no comparece para una cita en la corte, solo creará más asuntos legales para usted. Lo que originalmente comenzó como una violación criminal menos grave puede incurrir en mayores sanciones cuando se combina con la falta de comparecencia.

Si ya no se presentó ante la corte del Estado cuando lo citaron, todavía hay cosas que puede hacer para minimizar los efectos de los cargos que enfrenta. Retenga a un abogado por falta de comparecencia de Virginia que trabajará incansablemente para obtener un resultado positivo, no solo por el hecho de que no aparezca el cargo en el que acaba de incurrir, sino también por el primer cargo que lo llevó a la corte en primer lugar.

Póngase en contacto con nosotros hoy para programar una consulta gratuita donde podrá formular cualquier pregunta que pueda tener y decidir sobre una estrategia sólida para seguir adelante.

Contact Us

Do not send us confidential information related to you or your company until you speak with one of our attorneys and get authorization to send that information to us.

Copyright 2020 Virginia Criminal Lawyer. All rights reserved. Disclaimer/Privacy Policy