Your Virginia Legal Team

Abogado de Prostitución de Virginia

Las leyes de Virginia prohíben estrictamente la prostitución y los crímenes relacionados con la prostitución. En las leyes estatales Sección 18.2-325 a través de la Sección 18.2-403.4, el estado aborda los crímenes que involucran conducta indecente o inmoral. La Sección 18.2-346 se ocupa específicamente de la prostitución y establece normas penales que definen a una prostituta, y las penas asociadas (visión general de las leyes de prostitución de Virginia).

De acuerdo con la ley estatal, cualquier persona que se dedique a la fornicación por dinero o un equivalente es culpable de prostitución, un crimen Clase 1. Pero Virginia no solo prohíbe el acto de la prostitución en sí, sino cualquier oferta de prostitución con o sin cumplimiento.

De hecho, solamente la oferta de servicios sexuales por dinero o un equivalente se castiga como un crimen menor Clase 1, con una sentencia similar a la de la prostitución en sí. Sin la ayuda de un abogado de prostitución de Virginia para ayudar a manejar su defensa, podría enfrentar consecuencias que alteran la vida. Póngase en contacto con un abogado con experiencia en casos criminales para una consulta gratuita. In English.

Ley de Prostitución en Virginia

Un abogado de prostitución de Virginia, como los de nuestra firma, no solo defenderán a las prostitutas, sino también a los acusados ​​de compulsión u otras actividades relacionadas, que conllevan penas más severas. Es ilegal, por ejemplo, obligar a otra persona a prostituirse. La ley también penaliza el acto de permitir que un niño sea llevado a la prostitución cuando el acusado es el padre del niño.

Finalmente, los residentes de Virginia que reciben dinero de las ganancias de la prostitución o benefician a las prostitutas son culpables de un crimen relacionado con la prostitución. Todos los crímenes de compulsión y proxenetismo son crímenes de Clase 4 en Virginia.

Aquellos que ofrecen dinero a otras personas a cambio de relaciones sexuales de cualquier tipo son culpables de solicitación, un crimen que las autoridades tratan de manera muy similar a la prostitución. Virginia también ha aprobado leyes que prohíben el conocimiento de la propiedad de un lugar utilizado para la prostitución, o el empleo en ese lugar con el conocimiento de la prostitución en el lugar.

Debido al hecho de que las cortes tratan las ofertas de favores sexuales por dinero con las mismas sanciones que si los actos se llevaran a cabo, las operaciones encubiertas son comunes en Virginia. Esto también permite a los abogados de defensa de cargos de prostitución de Virginia la oportunidad de examinar un caso cuidadosamente para encontrar evidencia de atrapamiento policial. Tal evidencia, si se encuentra, puede conducir a la desestimación de un caso de prostitución.

Penalizaciones Por Prostitución en Virginia

Las penas específicas para la prostitución en Virginia dependen de la gravedad o la naturaleza del crimen en sí. Por ejemplo, las siguientes penalizaciones son comunes:

  • Proporcionar favores sexuales por dinero o bienes: crimen menor de clase 1: hasta un año de cárcel y / o $ 2,500 en multas.
  • Solicitud de favores sexuales por dinero o bienes: crimen menor de clase 1: hasta un año de cárcel y / o $ 2,500 en multas.
  • Proxenetismo o Celestineo: Crimen Grave / felonía de clase 4: de dos a 10 años de prisión y / o $ 100,000 en multas.

Como está clasificado como un Crimen grave, el proxenetismo o Celestineo es el único crimen relacionado con la prostitución no violenta que conlleva una pena de prisión mínima: dos años. Después de un arresto por prostitución o solicitud, la ley estatal exige que el acusado se someta a pruebas de VIH y hepatitis C, junto con asesoramiento de salud mental y educación sobre enfermedades de transmisión sexual. Los resultados de estas pruebas se informan solo al Departamento de Salud del estado y al acusado.

Esta información es inadmisible como evidencia durante cualquier prueba. Un abogado de prostitución de Virginia de nuestra firma podrá ofrecer una defensa sólida contra los cargos que enfrenta (para obtener más información, haga clic en este enlace). Llame hoy para programar una consulta gratuita.

Comprender El Costo de la Solicitud En Virginia

Para un cargo por solicitud, no es necesario que haya contacto sexual. Para ser encontrado culpable de solicitar prostitución en Virginia, el Estado debe probar tres elementos:

  1. Que había una oferta de dinero o valor
  2. Con el propósito de participar en un acto sexual, lo que significa que debe existir la intención de que se realice el acto sexual, y
  3. Debe haber un acto sustancial en apoyo de la oferta.

Los agentes del orden público pueden colocar anuncios falsos de acompañantes o masajistas en línea o en avisos clasificados. Responder a tal solicitación podría llevar a una persona inocente a la cárcel y enfrentar cargos de solicitación.

La solicitud de prostitución es un crimen menor Clase 1 en Virginia. Los castigos autorizados para la condena de crímenes menores Clase 1 son confinamiento en la cárcel por hasta un año y una multa de hasta $ 2,500, una o ambas. Dada la gravedad de estas consecuencias, los arrestados por solicitación en Virginia y aquellos que sospechan que pueden estar bajo investigación por solicitación deben comunicarse inmediatamente con un abogado de prostitución de Virginia para comenzar a diseñar una estrategia de defensa exitosa.

Cómo Puede Ayudar Un Abogado de Defensa de Cargos de Prostitución de Virginia

Si bien muchas personas creen que la prostitución es un crimen sin víctimas, la solicitud de prostitución en Virginia es ilegal y conlleva graves consecuencias legales. Más allá de las consecuencias legales, un cargo de solicitación tiene serias implicaciones para la vida personal y profesional de los acusados, como la vergüenza pública y el ridículo, la discordia marital e incluso la terminación del trabajo.

Hay varias opciones cuando se trata de luchar contra su cargo de solicitación. Las detenciones por solicitación de prostitución en Virginia a menudo se realizan durante operaciones policiales con oficiales encubiertos que se hacen pasar por prostitutas. Por lo tanto, una defensa común en los arrestos de policías encubiertos es la captura de la policía. Puede haber atrapamiento si la solicitud fue el resultado de la inducción de un oficial, en lugar de su intención de cometer un crimen. Un arresto resultante de una trampa es ilegal.

Nuestros abogados pueden evaluar los métodos exactos utilizados por las fuerzas del orden en una operación encubierta para garantizar que no estén atrapados.

Si usted ha sido acusado de solicitar prostitución, nuestros hábiles abogados revisarán su caso cuidadosamente y defenderán sus derechos enérgicamente. Además de mitigar cualquier ramificación legal, nuestros abogados entienden la vergüenza asociada con los cargos criminales, especialmente por un crimen sexual.

Dado el daño que dicho cargo puede tener en su reputación, nuestros abogados consideran igualmente importante proteger su privacidad en el proceso de defensa de su buen nombre.

Contact Us

Do not send us confidential information related to you or your company until you speak with one of our attorneys and get authorization to send that information to us.

Copyright 2020 Virginia Criminal Lawyer. All rights reserved. Disclaimer/Privacy Policy